martes, 3 de abril de 2012

Día Internacional de la Permacultura

Día Internacional de la Permacultura, el domingo 06 de mayo 2012 





Un dia para celebrar todas las cosas de la Permacultura en todo el mundo. 
Involúcrese con el Día Internacional de la Permacultura! 
El concepto del Día Internacional de la Permacultura es la de celebrar todas las cosas de la Permacultura en todo el mundo el mismo día o fin de semana, si es posible. Los eventos deben situarse y financianciarse por la gente de la permacultura local, grupos o empresas con las ventajas resultantes para su área local, mientras se le da la importacia de correr la voz sobre la permacultura. Mediante la coordinación de los eventos en todo el mundo al mismo tiempo, queremos presentar una cara unificada de la comunidad en general y mostrar lo innovador, los eventos de permacultura productivos y de la diversión y los proyectos que se pueden hacer. 
La permacultura es un sistema de diseño para la creación de medioambientes humanos sostenibles. Se trata de diseñar los hogares y las comunidades que sean productivos, el mantenimiento y en gran parte autosuficientes y tengan un impacto mínimo sobre el medio ambiente. 

El Día de la permacultura partio de una inicitiva que esta evolucionando desde Australia, que comenzó en 2009. Los eventos pueden consistir en: talleres, charlas, visitas a sitios, espectáculos, películas o incluso permablitzes. Pueden llevarse a cabo donde quiera que esté, con todos los recursos que tienen acceso. Para más ideas visite el sitio web en elhttp://www.permacultureday.info donde se puede acceder a las descargas e información relevante para un día de éxito. Para los recursos pertinentes a nivel internacional por favor, siga este enlace: http://www.permacultureday.info/?page_id=14 internacional . 

Añade tu evento a la página web 

Este año queremos ampliar la jornada a nivel internacional. Todo el mundo puede ahora añadir sus eventos internacionales a la página web, haciendo clic en el 'Añade tu evento' pestaña en la parte superior de la página y seleccione la ubicación como internacional. ¿Es usted capaz de realizar un evento de este año? Si hay alguna pregunta por favor póngase en contacto con el Día Nacional de la permacultura a través de la página web www.permacultureday.info . Llevemos la palabra permacultura por todo el mundo y hacerlo un día de acción positiva para la gente y el planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario