sábado, 14 de abril de 2012

Evento - Rio+Vos - El 22 de Abril es el Día de La Tierra



Río+VOS no es una institución, no tiene jefes, ni dueños.

Río+VOS es una campaña de concientización, un movimiento de jóvenes para todos aquellos que se sientan jóvenes, son las ganas de cambiar, de participar, de gritar, de proponer y sobre todo de trabajar juntos por un mundo mejor!!

¿Para qué nace Río+VOS?

Para generar conciencia y difundir masivamente la importancia del desarrollo sostenible. Para mostrar que los jóvenes estamos activos y organizados, porque somos conscientes que el trabajo en conjunto es la única manera de lograr un cambio. Para invitar a todo el mundo que participe viajando a rio+20, sumándose a una ong, reciclando en su casa o andando en bicicleta.

¿Cómo queremos lograr estos objetivos?

Organizando un evento a nivel mundial y simultáneo en cada lugar del planeta donde haya una persona que quiera cambiar. No importa si es en una ciudad con millones de habitantes o en un pueblo en la montaña, ¡¡Sólo importa que el mismo día hagamos sonar el despertador!!

¿Cuándo? El evento principal será el 22 de abril de 2012 ( dia de la tierra) en más de 200 ciudades del mundo!! (Puedes ver el geo Places y ver como se van sumando ciudades al evento!)

¿Filosofia?

Cada país, cada ciudad, cada pueblo es distinto y eso hace que nuestro planeta sea increíble. Invitamos a participar a todas y todos con su autenticidad y compromiso, siempre bajo los principios de la No-Violencia, la inclusión y la celebración del cumpleaños de nuestra madre Tierra.


Hay muchas maneras que te sumes a Rio+Vos:

• Si eres de una ONG y están organizando eventos en relación a Rio+20 y el desarrollo sostenible, contáctate con las personas que coordinan la campaña en tu país y suma tu evento.El mail del coordinador de tu país lo encontrarás en la sección staff.
• Si quieres organizar un evento el 22 de abril en tu ciudad o comunidad contáctate con el coordinador de tu país para que te ayude a organizarlo. Él te proveerá de ayuda y materiales para que te sumes a esta campaña abierta de jóvenes de todo el mundo!!
• Si no eres de una ONG, o no quieres organizar un evento, pero te interesa participar contáctate con el coordinador de las redes sociales y colabora difundiendo esta campaña de concientización.
• Si no quieres entrar en contacto con nadie, pero quieres sumarte igual, bajate los logos, banners y difúndelos, habla con tus amigos de lo que esta pasando, únete al Facebook de Río+Vos, sigue la campaña por Twitter.
Sumate, porque este es TU TIEMPO, TU FUTURO!













No hay comentarios:

Publicar un comentario