miércoles, 18 de abril de 2012

Libro: Ecohabitat – Experiencias rumbo a la sustentabilidad

Ecohabitat – Experiencias rumbo a la sustentabilidad

Libro que reune notas sobre diseño de ecoaldeas, construcción ecológica, producción local de alimentos, tecnologías apropiadas, restauración de la naturaleza, educación participativa, economías locales sustentables, salud y vision holística. Las notas estan escritas por protagonistas de proyectos en estas areas en México.

para descargar el libro desde Mediafire en formato PDF, click AQUI



5 comentarios:

  1. estuve leyendo la carta del futuro, es coherente,la unica solucion se salvar los conocimientos es hacer esquemas en arcilla que supera el tiempo brindando a las futuras generaciones el mmismo.
    El caso ya esta por demas comprobado en la tablas de arcillas en los diferentes lugares del mundo.
    El compromiso es de todos y de cada uno por las futuras generaciones
    si estamos dispuestos a compartir los conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Hola diente de León! No abre el PDF cuando lo descargo, será que podrías enviarmelo vía mail ? Muchas gracias
    Buenísimo tu blog!
    Amo tu mirada !

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar
  4. Myles era un joven de 20 años que fue llevado a la sala de emergencias por la policía del campus de la universidad de la que había sido suspendido hace varios meses. Un profesor llamó e informó que Myles había entrado en su salón de clases, lo acusó de tomar el dinero de la matrícula y se negó a irse. Estaba tan sorprendido como un padre. Aunque Myles tuvo mucho éxito académico cuando era adolescente, su comportamiento se había vuelto cada vez más extraño durante el último año. Dejó de ver a sus amigos y ya no parecía preocuparse por su apariencia o sus actividades sociales. Comenzó a usar la misma ropa todos los días y rara vez se bañaba. Vivía con varios miembros de la familia, pero rara vez hablaba con ninguno de ellos. Cuando habló con ellos, dijo que había encontrado pistas de que su universidad era solo una fachada para una operación del crimen organizado. Lo habían suspendido de la universidad por faltar a muchas clases. Su hermana dijo que a menudo lo había visto murmurar en voz baja para sí mismo y que a veces parecía estar hablando con personas que no estaban allí. Salía de su habitación y le pedía a su familia que se callara incluso cuando no estaban haciendo ningún ruido. No podía soportar la vergüenza de la enfermedad de mi hijo, así que decidí consultar a algunos de mis amigos africanos en el trabajo, y luego Tasha me presentó. a la Dra. Itua, que usa sus medicinas a base de hierbas para curar su VIH y cáncer de próstata después del consumo de medicinas a base de hierbas. Hago un pedido para mi hijo y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante tres semanas. El tratamiento de mi hijo se terminó y ahora está bien y se comporta normalmente como se supone que debe hacer un ser humano. está completamente curado. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbaria que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr. Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp+2348149277967. Cura, Herpes, Cáncer de próstata, Cáncer de mama, Cáncer de cerebro, ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL, Cáncer de endometrio, Enfermedades cerebrovasculares Hepatitis, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Enfermedad de tacómetro, Herpes zóster, Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer de pulmón, mesotelioma, amianto, cáncer de ovario, cuello uterino, cáncer de piel, tumor cerebral, VPH TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5. VIH, artritis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas, cáncer de cuello uterino, Colo -Cáncer de recto, cáncer de sangre, sífilis, diabetes, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia.

    ResponderEliminar